UNA CANCIÓN PARA CALMAR MI ANSIEDAD

Crossing-Acrylic-on-canvas20x26-cm-2008-147x118

Hoy la ansiedad ha sido algo terrible. Sois unos hijos de puta. Aquí tengo una letra para una  canción: Jódete viejo alcohólico. Hace diez años dejaste aquí en esste bar tu cielo. Jodete viejo alcohólico. Ahora paga. Tu higado ahora es corrupción. Jódete nazi. Mi nación de mierda, ahora es de unos negros. Jódete puto cerdo. Los hijos de los policias se mueren de hambre porque sus padres creen que son ricos. Jódete mujer, enseña tu cuerpo, cuando sabes que enseñar tu cabello, trastorna a los retrasados mentales. Iluminame, haz que mis pecados salgan fuera. Ilumíname señor, y sácame los ojos si es mejor vivir sin ojos. Ilumíname, y dame autoridad. Dame autoridad para que la virtud sea mi dogma, dame autoridad para gasear a los conductores de autobuses.
Ayer me cruce con la señora que me hace la colada. Muy risuela me dijo que me lavaba los  calzoncillos cagados. Yo risueño le dije que ella tambien se cagaba en sus bragas. Ella me dijo, si  pero me lo lavo yo.  Mañana debería de ir a mear a la tumba de mis ancestros. Sería proscrito, pero mis ancestros  a mi juicio no se merecen más. Y soy doctor o loco.

SUPERCIVILIZACIONES

tumblr_m32yp2kFyE1r111jdo1_500

Año 21 Era Orwell.

Nuestra vida depende de ese psiquiatra criminal que llevamos dentro, y depende de ese policia nacional que todos llevamos dentro. Trás las grandes guerras de mediados del siglo pasado, ha surgido la civilización occidental, que está merendando actualmente, aparte de la civilización eslava que ha tenido que abandonar un inviable sistema políticoeconómico estatal llamado socialismo; la supercivilización occidental, posee un campo de concentración de corte fascista que se llama Africa subsahariana. La supercivilización musulmana y la supercivilización occidental mantienen una guerra fría y velada. La supercivilización occidental, y la supercivilización chinarecorren el camino del enfrentamiento armado, por motivos de mercado económico. La supercivilización india, que tiene un programa espacial muy desarrollado gracias a su inversión tecnológica, choca en sus fronteras, con la supercivilización musulmana. Y así está el mundo como siempre. Las  civilizaciones, nacen, crecen, se reproducen y mueren. En la “decadencia de occidente”, Spengler nos señala la muerte de la civilización cristiana surgiendo de ella su hija, la supercivilización occidental, para ello han sido precisas dos guerras denominadas mundiales, de lasque ya no hay conciencia histórica. Cuando Hegel dice que el motor de la historia es la guerra, no creo que lo diga a la ligera. Cuando Darwin habla de la evolución de las especies, y de la selección natural hablaba con el convencimiento que le proporcionaba el empirismo. Espero no tener que ver una guerra y se de buena tinta que tanto los cuadros hipotéticos, como las tesis universales, están para romperlos, y se que si mañana el hombre decidiera que dos y dos son tres, la ciencia matemática, no se resentiría en absoluto. La supercivilización musulmana no tardara en declarar unaguerra a la supercivilización occidental, o a la supercivilización India. Y entonces, será divertido, ver hacia donde ruedan las manzanas. Me quedan ocho horas de sueño, debo aprovecharlas.

SIN CEREBRO

images

 

Año 21 Era Orwell. No tengo alma, no me preocupa. No tengo cerebro, no me preocupa.

Ahora debería de estar jodiendo por dinero con una mujer. No lo estoy. Y no es gracias a Dios. Es gracias a mi padre. Año 21 era Orwell. Año en que las personas no tienen conciencia, tienen un teléfono movil comiendo la oreja.